PANAMÁ Nacionales - 

No habrá Ley Zanahoria este jueves 1 de mayo, piden festejar de manera responsable

Carolina Arosemena, alcaldesa capitalina encargada, anunció este martes que durante la celebración del jueves 1 de mayo, Día del Trabajador, la conocida Ley Zanahoria queda sin efecto, pero instó a quienes festejarán este día, a hacerlo con cordura y rodeado de familiares y amigos.

Esto se dio a través del Decreto N° 390 del 25 de abril de 2014, mediante el cual excepciona el horario establecido para la operación de los centros de expendio de bebidas alcohólicas en el distrito de Panamá, norma establecida en los Decretos Alcaldicios 1896 y 1899 del año 2011.

El Municipio de Panamá, durante la celebración de este día, levantó la restricción de venta y consumo de licor en los establecimientos comerciales, a fin de que los nacionales y extranjeros conmemoren la fecha.

Luego de transcurridas las 24 horas del 1 de mayo, quedará sin efecto el decreto número 390 y empezará a regir nuevamente los decretos zanahoria, que establecen horarios especiales a los bares, cantinas y centros de diversión de la ciudad capital.