ver más
Telemetro
PANAMÁ Nacionales -  14 de mayo de 2014 - 15:20

CCIAP censura medida de presión por parte de los docentes

" Cualquier medida de presión que sea utilizada para imponer posturas perjudicando a terceros es censurada por las mayorías ". Con estas palabras, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) expresó mediante un comunicado su rechazo a huelga docente donde se han perdido 18 días de clases.

José Luis Ford, presidente de la CCIAP, insiste en que no es aceptable ninguna medida que afecte a los estudiantes. "Si esta es una medida tomada por los docentes, coartando egoístamente el desarrollo y el futuro de la niñez y la juventud que les ha sido confiado, debe ser ampliamente reprochada".

Ford resaltó el hecho de que los estudiantes hayan salido a protestar como un llamado a los docentes "Incluso los estudiantes y acudientes han reclamado el fin de la huelga para que se les permita continuar educándose".

La CCIAP pide a las partes no poner en riesgo las oportunidades de nuestros jóvenes "Mientras los días de aprendizaje se detienen, el mundo no lo hace para esperar que estos se pongan al día”, acotó el presidente del gremio.

FUENTE: Ricardo Richards

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias