Este lunes el ministro de Seguridad Pública, designado por el presidente electo Juan Carlos Varela, Rodolfo Aguilera, se reunió con el ministro del ramo, José Raúl Mulino, como parte de las conversaciones para dar paso a la transición.
Aguilera detalló que se reunió con los ministros Francisco Sierra y Álvaro Alemán y el diputado panameñista Adolfo Valderrama. Posteriormente ese grupo y Aguilera se trasladaron a la reunión con Mulino.
A ese encuentro también asistieron Concepción Corro, Alfredo Castillero y el nuevo director designado de la Policía Nacional, Omar Pinzón.
Por su parte, el Ministro designado de la Presidencia, Álvaro Alemán, quien se encontraba presente en este encuentro, pero tuvo que retirase, manifestó que durante la reunión se hizo una presentación muy interesante sobre los problemas de seguridad que se viven actualmente en el país.
FUENTE: Nimay González




