PANAMÁ Nacionales - 

Blandón realizó operativo en centros nocturnos

El alcalde del Distrito de Panamá, José Isabel Blandón, junto a las autoridades municipales y del Ministerio de Salud realizaron la noche del viernes una serie de operativos en varios clubes nocturnos de la ciudad capital, con el objetivo de detectar cuáles son los locales que dan problemas y se exceden con el volumen de la música.

Blandón compartió en su cuenta de twitter, que Los Carriles en el corregimiento de Juan Díaz, es lugar abierto donde las unidades móviles de discoteca se reúnen para competir entre ellas con sus bocinas a altas horas de la noche, algo que está prohibido, por lo que les dio una advertencia a los propietarios para que cumplan la ley.

El alcalde capitalino, solicito a los moradores del lugar, que de notar el incumplimiento de la ley, den aviso a las autoridades, para tomar medidas.

Calle Uruguay fue otro de los lugares donde se llevaron a cabo estos operativos.

Durante la jornada se visitaron diez centros nocturnos en los corregimientos de Juan Díaz, Río Abajo, Parque Lefevre y Bella Vista, imponiendose boletas alcaldicias de citación a los propietarios de locales que se detectaron incumpliendo las leyes alcaldicias.

"No puede ser que en un área residencial como Jardín Olimpico, los vecinos no logren descansar porque en este lugar, se hacen competencias de autos modificados que ponen sus bocinas con música estridente, afectando la paz y tranquilidad de los citadinos", expresó el alcalde.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Nimay González