ver más
Telemetro
PANAMÁ Nacionales -  11 de julio de 2014 - 13:16

Delincuentes irrumpen en la Iglesia Don Bosco, tercer caso registrado

Este viernes aproximadamente a las 5 y 50 de la madrugada, sacerdotes y personal de la Basílica Menor de Don Bosco, ubicada en Calidonia; se percataron que delincuentes habían forzado la entrada a la librería y rompieron la puerta que da acceso a los confesionarios.

Se dio a conocer que en el templo religioso no hay vigilantes ni cámaras. Unidades de la Policía Nacional y de Criminalística llegaron al lugar para hacer la revisión respectiva y saber si se llevaron objetos presentes en el lugar.

Dentro de la librería hay imágenes religiosas, libros, rosarios, entre otros artículos; donde hay invertidos alrededor de 10 mil dólares.

Minutos más tarde, se pudo comprobar que afortunadamente los antisociales no lograron llevarse nada.

Cabe señalar que este es el tercer caso que se ha registrado este año, el primero fue en la Merced del Casco Antiguo y el segundo, en la Iglesia del Carmen.

Con información de Elkys Sánchez de RPC Radio.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias