PANAMÁ Nacionales - 

Biomuseo realizó pre-apertura y exhibe sus galerías

EL museo de la Biodiversidad, construido con el objetivo de dar a conocer sus exhibiciones, talleres e historia de Panamá está ofreciendo desde este viernes 11 de julio la exhibición de 8 galerías que cuentan el origen del Istmo y su impacto en el resto del planeta.

Galería de la Biodiversidad, Panamamar, el puente surge, la red viviente, son algunas de estas galerías que estarán disponibles para deleite de los visitantes, los días viernes, sábados y domingos, en horarios de 9:00 am a 4:00 pm.

Se conoció que el precio de entrada para los adultos es de B/. 12.00 y para los estudiantes, menores de 18 años y jubilados B/. 6.00. Cabe señalar que el precio son para los panameños y residentes permanentes.

La edificación ubicada en la Calzada de Amador, fue diseñada por el reconocido arquitecto Frank Gerhy, cuenta con una dimensión de 4 mil metros cuadrados y es el primero de esta categoría en ser construido en América Latina.

Además de las galerías, el museo contará con un bioparque que será una extensión viviente de la arquitectura, así como un área desde donde los asistentes podrán observar el Casco Antiguo, el Cerro Ancón, el Puente de las Américas y otros puntos de la ciudad.