Panamá Nacionales - 

Sobrecostos y autoliquidaciones encontradas tras auditoría en AMPYME

La administradora general de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), Ada Romero, dio detalles en el noticiero de Telemetro Reporta de las anomalías encontradas en la entidad y por la cual se interpuso una denuncia el pasado miércoles.

Padrones electorales y demás información que tenía que ver con las pasadas Elecciones Generales, fue parte de lo encontrado según Romero, quien reveló que incluso había con detalle información del Padrón Electoral del circuito 8-7 del que Giselle Burillo, la pasada directora, fue candidata.

De acuerdo al abogado Demetrio Ariza, miembro del grupo de asesoría de la entidad, hubo personas que cobraban sin trabajar, descubrimiento que se logró a través de auditorías de pago.

Por su parte, Gurziz Gill señaló que se detectaron sobrecostos e incluso autoliquidaciones realizadas en la pasada administración.

El grupo de asesoría legal de AMPYME interpuso, el pasado miércoles, una denuncia por supuesto delito contra la administración pública, en contra de la pasada administración de AMPYME.