PANAMÁ Nacionales -  6 de octubre de 2014 - 11:11

Cada baño en viviendas de San Miguelito costará al menos B/.2.500

Carlos Duboy, Secretario de Metas, ofreció un balance de logros alcanzados durante los primeros 100 días que se cumplen este miércoles de la administración de Juan Carlos Varela, destacando que hasta ahora se han licitado 60 millones de dólares aproximadamente para proyectos en pro de mejorar la calidad de vida de los panameños.

Duboy informó que según el último censo realizado, en el distrito de San Miguelito hay al menos 18 mil letrinas, por lo que a través del Programa "Sanidad Básica 100/0", se construirán baños adecuados a los residentes que así lo requieren.

Con relación a los costos por baño, explicó que cada sector es diferente, pero que en San Miguelito se ha cotizado una cifra que va de los 2.500 dólares a los 2.800 cada sanitario.

También indicó que la licitación de la Línea 2 del Metro de Panamá, ya está avanzando; además, que se trabaja para solucionar el problema con la empresa Mi Bus y así brindar soluciones oportunas en cuanto a transporte público se refiere.