Marilyn Cejas

José Isabel Blandón, alcalde capitalino, llegó este jueves pasadas las 8:00 a.m. a la Fiscalía Auxiliar, a verificar si en efecto fue víctima de los pinchazos telefónicos que se realizaron de forma ilegal durante la administración del exmandatario Ricardo Martinelli; una hora después declaró a los medios de comunicación que si interceptaron correos electrónicos entre su asesor de campaña y él, un año antes de las Elecciones Generales (2013).

Asimismo, informó que le hablaron de un número telefónico, el cual pertenecía a su padre, José Blandón Castillo; y que a partir de hoy se reunirá con un grupo de abogados y se convertirá en parte querellante en este caso.

Publicidad

Blandón enfrentó a Martinelli a su salida de la Fiscalía, debido a que éste ha dicho en reiteradas oportunidades que todo se trata de una "persecución" a Cambio Democrático (CD); por lo que manifestó que "que no sea tan descarado...que ahora sea hombrecito y asuma las consecuencias de sus actos, que se despoje de cualquier inmunidad, que se deje de estar lanzando mensajes y venga aquí a enfrentar a la justicia".

"...se debe llamar a Ricardo Martinelli, él es el principal responsable, esto constituye una grave violación a los derechos humanos de los panameños, amerita que todos los responsables vayan a la cárcel", expresó.

Publicidad