Los moradores de los corregimientos de Burunga y Arraiján cabecera estarán sin suministro de agua este sábado 24 de enero debido a una serie de trabajos de instalación de un accesorio de hierro dúctil sobre la línea de 16 pulgadas, que se estarán realizando en horario de 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Según informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), los trabajos se realizarán específicamente en la línea de Burunga, por la calle hacia la Barriada 2000 a un lado del supermercado XTRA de Arraiján cabecera, por lo que se realizará un cierre parcial de la calle hacia Barriada 2000 vía hacia Burunga desde la carretera Panamericana a un lado del XTRA y que va hacia la Vía Centenario.
La entidad recomienda tomar las medidas necesarias a fin de evitar el desabastecimiento del líquido. El suministro de agua se restablecerá paulatinamente una vez finalicen los trabajos.