En horas de la noche de este domingo un hombre de aproximadamente 70 años de edad fue encontrado muerto en un terreno baldío detrás del Instituto Oncológico Nacional, el sujeto tenía una bolsa en la cabeza, al lugar llegaron las unidades del Ministerio Público, quienes realizan las investigaciones pertinentes.
En otros hechos, en el sector de Sierra Leona, provincia de Colón, fueron hallados dos hombres ejecutados, quienes tenían más de ocho impactos de bala cada uno y las manos amarradas. Autoridades investigan este doble crimen.
El conductor de una chiva de ruta Torrijos Carter-San Miguelito fue agredido brutalmente presuntamente por dos taxistas, quienes lo interceptaron, lo golpearon y quebraron el vidrio del vehículo. El afectado fue llevado al Centro de Salud de San Isidro y posteriormente interpuso la denuncia en contra de sus atacantes. Este hecho ocurrió a las 2 de la madrugada de este lunes.
Un menor de edad chocó contra un poste de tendido eléctrico en el sector de San Francisco, dejando sin suministro energético a las calles 68, 69 y 70 por varias horas. Al lugar llegaron unidades de Tránsito.
FUENTE: Marilyn Cejas




