PANAMÁ Nacionales - 

Cucalón y Salerno se enfrentan en careo en la Fiscalía Anticorrupción

A eso de las 7:31 a.m. de este viernes, llegó a la Fiscalía Cuarta Anticorrupción el exdirector de la Dirección General de Ingresos (DGI), Luis Cucalón, para el careo con el empresario Cristóbal Salerno; por el supuesto pago de coimas a través de la empresa Cobranzas del Istmo.

La diligencia fue solicitada por el abogado defensor de Cucalón, Víctor Chan, quien aseguró que éste demostrará que lo recibido por parte de Cobranzas del Istmo, corresponde a un supuesto préstamo y no a coimas por el contrato, como en su momento lo aseguró, Cristóbal Salerno.

Chan a su llegada expresó que "...vamos a la diligencia de careo parea que se aclaren todas las contradicciones...el señor Salerno sí le entregó el dinero a Cucalón, pero hoy se va a aclarar todo...esperamos establecer el tema de las preguntas de los funcionarios que hemos solicitado".

Salerno también acusó al expresidente Ricardo Martinelli, de recibir cientos de miles de dólares de forma ilegal, lo que posteriormente fue desmentido por el exmandatario panameño.

Cucalón se mantiene bajo detención preventiva, en una celda de la Dirección de Investigación Policial (DIP); mientras que Salerno bajo arresto domiciliario, también Magaly Ramos, ejecutiva de Cobranzas del Istmo, tiene orden de prohibición de salida del país, tras indagatoria el pasado 28 de mayo.

En esta nota: