La familia Presidencial asistió a la Misa de Acción de Gracias. Foto/Tomada de @PresidenciaPma

Nimay González

Autoridades participaron este miércoles en una Misa de Acción de Gracias que se realizó en la Iglesia San Felipe Neri, con motivo del primer año de gestión del Gobierno.

En el acto participó junto a su esposa e hijos el presidente de la República, Juan Carlos Varela, así como la vicepresidenta y Canciller, Isabel Saint Malo.

Publicidad

De igual forma participaron miembros del Gabinete gubernamental, entre los que se encontraban los ministros de Desarrollo social, Alcibíades Vásquez; de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango; de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia; de Educación, Marcela Paredes; y de Gobierno, Milton Henríquez.

Asimismo asistieron el Director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Julio González; la Directora del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Julia Guardia; el Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles; el director de la Caja de Seguro Social, Estivenson Girón; el Contralor General, Federico Humbert; entre otros.

Durante el acto religioso el sacerdote destacó los logros alcanzados por el Gobierno y bendijo la gestión del presidente Varela, así como la de todos los miembros del Gabinete, y los instó para que sigan trabajando por un mejor Panamá, "que Dios siempre les dé los dones para que el país sea lo que siempre fue y seguirá siendo, una tacita de oro", manifestó.

Publicidad