PANAMÁ Nacionales -  4 de agosto 2015 - 13:35hs

Realizarán primera ciclovía nocturna este sábado en la Cinta Costera

El próximo sábado 8 de agosto se llevará a cabo en la Cinta Costera la primera ciclovía nocturna denominada "Noche Neón", en conmemoración del primer año de esta iniciativa impulsada por el Municipio de Panamá.

La Alcaldía informa que contará con un total de 500 bicicletas totalmente gratis para los interesados en participar en el evento que se realizará desde las 6:30 p.m. hasta las 12:00 m.n., partiendo desde la Fuente Anayansi y culminando en el Estadio Maracaná, ubicado en el Corregimiento de El Chorrillo.

Se invita a todas las personas a participar del evento con sus patinetas, patines, bicicletas o ropa de correr preparadas con luces de neón, la misma contará además con clases de zumba y regalo para los asistentes.

Paralelo a esto se celebrará el Día Internacional de la Juventud, por lo que se realizará un desfile de ruedas a partir de las 7:00 p.m., que partirá desde los estacionamiento del Hotel Miramar hasta la Fuente Anayansi, y tendrá como abanderado a Dj Juanpi Dolande.

Durante estas actividades la avenida Balboa estará habilitada para que los conductores puedan circular sin inconvenientes.

Cabe señalar que la ciclovía inició hace un año como un proyecto para promover el ejercicio sano, el transporte alternativo y la convivencia familiar. Desde entonces la misma se realiza todos los domingos de 6:00 a.m. a 12:00 m.d., partiendo desde el Centro de Visita de Panamá Viejo, pasa por la Cinta costera 1, 2 y 3, y culmina en el Estadio Maracaná.

 Embed      

FUENTE: Nimay González