PANAMÁ Nacionales -  8 de agosto 2015 - 11:48hs

Ciclovía nocturna “Noche Neón” este sábado en la Cinta Costera

Con motivo de la celebración del primero año de la cilcovía, este sábado realizarán en la Cinta Costera, de 6:30 p.m. a 12:00 m.n., la primera ciclovía nocturna denominado "Noche Neón".

La iniciativa es impulsada por el Municipio de Panamá, quien ha anunciado que contará con 500 bicicletas gratis para los participantes. También habrá clases de zumba y regalos.

Los asistentes podrán llegar con sus bicicletas, patines o patinetas y participar de este evento que abracará un recorrido desde la Fuente Anayansi hasta el Estadio Maracaná, en el Corregimiento de El Chorrillo.

Por otro lado y en paralelo se realizará un desfile por la celebración del Día Internacional de la Juventud. El mismo tendrá como abanderado a Dj Juanpi Dolande y partirá desde los estacionamientos del Hotel Miramar hasta la Fuente Anayansi.

Cabe mencionar que desde hace un año la Alcaldía capitalina dio inicio a esta iniciativa que se realiza todos los domingos de 6:00 a.m. a 12:00 m.d., con el objetivo de promover el ejercicio sano, el transporte alternativo y la convivencia familiar.

FUENTE: Nimay González