PANAMÁ Nacionales -  11 de septiembre 2015 - 15:34hs

Suspendido servicio de agua y electricidad en sectores de San Miguelito tras lluvias

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), informó este viernes que se procedió a la suspensión temporal de energía eléctrica y agua potable en el sector 4D, Puente Rojo y sector 1 de Samaria, en el corregimiento Victoriano Lorenzo, distrito de San Miguelito, esto luego de las precipitaciones de mediana a fuerte intensidad en todo el país, que causaron afectaciones en varios sectores de la ciudad capital.

La decisión surgió mediante una solicitud formulada por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), a la empresa eléctrica ENSA de suspender temporalmente el servicio de electricidad en los sectores afectados, explicó la entidad.

Asimismo, se comunicó la petición al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), que se procedió a suspender el suministro de agua potable.

La entidad indicó que una vez se comunique de parte del Sinaproc que la situación está controlada en este sector del país y todo este bajo control, se procederá a restablecer los servicios públicos.