A través de un comunicado oficial, el Gobierno de la República de Panamá lamentó la pérdida de las vidas humanas productos de las inundaciones ocurridas el sábado, en la Riviera Francesa al sureste del país.
" En nombre de la Nación panameña expresamos nuestras condolencias y solidaridad a los familiares de los fallecidos, así como a todo el pueblo francés y su gobierno ", reza el comunicado divulgado este domingo por la Secretaría de Comunicación del Estado.
Unas 16 personas murieron alrededor de la Riviera Francesa, según informó este domingo el presidente Francois Hollande, producto de inundaciones causada por una lluvia intensa en el lugar, donde aún continúa la búsqueda de 3 desaparecidos.
Además de los muertos debido a las inundaciones los torrentes de agua lodosa inundaron caminos, edificios y vías férreas interrumpiendo el movimiento en la costa del Mediterráneo el domingo.




