PANAMÁ Nacionales - 

Pago de la Beca Universal y planilla global del Ifarhu inicia este lunes

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu), informa que a partir del próximo lunes 12 de octubre iniciará el pago de la Beca Universal y de la Planilla Global a nivel nacional.

La entidad comunica que dichos pagos son los correspondientes al III trimestre 2015 y será el último de este año con un desembolso de aproximadamente 83 millones de dólares, de los cuales 57 millones serán para la Beca Universal y los otros 25 millones corresponden al pago de la Planilla Global.

Se les recuerda a los acudientes que para hacer efectivo el cobro del cheque del beneficiario, deberán presentar copia del boletín del segundo trimestre 2015 con el sello fresco de la escuela, con un promedio mínimo de 3.0; copia de la identificación del estudiante; copia de la cédula o pasaporte del acudiente; constancia de la escuela para padres, original y copia de la ficha del Centro de Salud, que indique que se han cumplido con los controles de vacunación, talla y peso.

Por otro lado en el caso de los estudiantes extranjero deberán presentar certificación del Servicio Nacional de Migración que conste que tiene más de 10 años de residencia en el país.

 Embed      

FUENTE: Nimay González

En esta nota: