PANAMÁ Nacionales -  6 de enero 2016 - 09:19hs

Auto con placa de la Asamblea Nacional fue retenido con droga

 Embed      
Diputado Juan Manuel Poveda habla sobre situación de joven detenido con placa de la Asamblea Nacional

Unidades de la Policía Nacional retuvieron en horas de la madrugada al conductor de vehículo, con una supuesta placa de la Asamblea Nacional, el cual había burlado un retén policial en Villa Lucre.

La detención del sujeto que viajaba a bordo de una camioneta color blanco, se logró en el sector de la Roosevelt, tras una persecución policial. Al hacer la inspección del auto se encontró un paquete de droga y la placa número 040, con la inscripción Órgano Legislativo 2014-2019.

Tras esta situación el diputado del circuito 9-4 Juan Manuel Poveda, se comunicó vía telefónica con Telemetro Reporta, manifestando ser el dueño de la placa y explicó que la misma es un duplicado de las tres placas que la Asamblea le asignó, "yo tengo tres placas, que nos asigna la Asamblea, una la uso yo, la otra la usa mi asistente personal y la otra la que está usando el joven que está detenido", señalando que éste es un amigo de confianza, que lo asesora acerca de proyectos que desarrolla en su circuito.

Añadió que por el momento desconoce más detalles sobre esta situación y que está haciendo las averiguaciones para posteriormente hacer las aclaraciones correspondientes.

El sospechoso fue llevado a la subestación policial de Villa Lucre. Se realizan las respectivas investigaciones.