Panamá Nacionales -  17 de marzo 2016 - 09:47hs

Meduca suspende clases en La Chorrera y Arraiján por daño en potabilizadora de Mendoza

El Ministerio de Educación suspendió las clases en un corregimiento del distrito de Arraiján y cinco corregimientos de La Chorrera por consecuencia del daño en la potabilizadora de Mendoza que, hasta el momento intenta reparar la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Elda de Badiño, directora regional de educación para Panamá Oeste confirmó en Telemetro Reporta que, decidieron suspender clases en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena donde están ubicadas las escuelas Nuevo Arraiján, Cerro Tigre, Leonidas Delgado y Residencial Vista Alegre.

Mientras que en La Chorrera la medida abarca los corregimientos Barrio Balboa, Barrio Colón, Guadalupe, El Coco y Puerto Caimito.

La ACP, que administra la planta potabilizadora de Mendoza reportó ayer un desperfecto eléctrico a las 9:00 a.m. y se prevé que los trabajos se extiendan hasta las 11:00 a.m., sin embargo de Badiño explicó que la suspensión aplica para el turno de la mañana y la tarde, ya que tiene informes de que el suministro se restablece pasado el mediodía.

La lista de escuelas que mencionó la directora regional de educación son:

Leopoldo Castillo Fuente del Chase El Limón Escuela Naciones Unidas José María Barranco Escuela Guillermo Endara Galimany República de Costa Rica Victoria D' Spinay El Coco Primer Ciclo Balboa Protero Grande Federico Velásquez Victoria Chacón

 Embed