Panamá Nacionales -  24 de abril 2017 - 09:02hs

Policía Nacional investiga caso de supuesto retén en el Corredor Norte

Ante una denuncia ciudadana sobre un supuesto retén realizado por una persona que aparentemente se hacía pasar por agente policial en el Corredor Norte, el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, informó que ya se adelantan las investigaciones.

La respuesta de Pinzón surge ante la denuncia en la que se observa en un vídeo, a un individuo vestido con pantalón corto y suéter, aparecer en la garita ubicada en Brisas del Golf, el cual portaba en una mano una supuesta placa policial y con la otra mano le hacía señas al conductor para que se detuviera.

Pinzón explicó vía telefónica en la edición matutina de Telemetro Reporta, que con relación a los corredores la Policía tiene un servicio especializado y este no es el procedimiento utilizado por la entidad.

Aseguró que inmediatamente recibieron la denuncia procedieron a desplegar unidades en el área, sin embargo no lograron ubicar a la persona, por lo que mantienen las investigaciones del caso.

“Nosotros tenemos un servicio especializado para los corredores y anoche por la denuncia que fue presentada a través de las redes inmediatamente activamos todo el personal pero no dimos con la persona, vimos también que hay una placa, hay una investigación… no es el procedimiento habitual, no sabemos si es policía lo que sí es cierto que el caso ya está bajo investigación”, declaró.

FUENTE: Nimay González