Panamá Nacionales -  14 de julio 2017 - 14:08hs

Dictan detención provisional y formulan cargo a dos sujetos por hurto de vehículo

Dos sujetos fueron detenido de manera provisional por el hurto de un automóvil en el sector de Campo Lindbergh, corregimiento de Juan Díaz, en horas de la madrugada del miércoles.

A los detenidos, también se le formuló cargos por el delito contra el patrimonio económico, luego que fueran sorprendidos en un taller de reparación de llantas mientras cambian las neumáticos.

Al momento de la captura al vehículo se le había quitado las llantas y sus rines y las habían colocados en en un taxi Picanto. Dentro del auto se encontraba dos personas, una mujer y tres hombres, entre ellos un menor, quien supuestamente conducía el auto implicado en le hurto. El menor fue llevado a la Fiscalía Segunda Superior de Adolescentes quien decide si existen elementos de vinculación en el caso del menor de edad, mientras que la mujer fue liberada porque no se le encontró vinculación en el caso.

El hallazgo del vehículo y los implicados se dio cuando el dueño del miso se percató del robo tras escuchar el resonador o tronera y al percatarse estaba siendo conducido por alguien desconocido.

Ante esto interpuso la denuncia del hurto la Cuarta Subregional (Parque Lefevre, Rio Abajo y Pueblo Nuevo) de Atención Primaria, lo que permitió que unidades identificaran un automóvil y al verificar pudieron corroborar que la matrícula concordaba con la que se había denunciado como hurtado.