Panamá Nacionales -  28 de julio 2017 - 17:33hs

Mi Bus anuncia cambios en ruta La Doña-Corredor Sur-Costa del Este a partir del lunes

A partir del próximo lunes 31 de julio Mi Bus, empresa encargada de las operaciones del Metro Bus, estará realizando cambios en la operación de la ruta La Doña - Corredor Sur - Costa del Este.

Según indica la empresa encargada del servicio de transporte público de pasajeros en la Ciudad de Panamá y San Miguelito, estos cambios tienen como objetivo mejorar los tiempo de recorrido y la conectividad del sistema en esa ruta.

Detalla que en sentido hacia el centro, la ruta mantendrá como punto de inicio la parada de Las Paredes y finalizará su recorrido en la Zona Paga El Marañón. Los usuarios de la ruta que finalizaba en el Parque Urracá, se beneficiarán del recorrido adicional teniendo la opción de tomar toda la Avenida Balboa y conectar con otros servicios en la Zona Paga El Marañón.

Esta ruta operará en el siguiente horario: Días hábiles: 04:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábados: 04:00 a.m a 08:00 p.m. Domingo: 06:00 a.m a 07:00 p.m.

Por otro lado, en sentido hacia Costa del Este – La Doña, la ruta iniciará en la Zona Paga El Marañón y como punto final se mantiene la parada de Las Paredes. Los usuarios que esperaban está ruta en las paradas de Parque Urracá y Calle 39 Este (a un costado del PH La Ensenada sobre la Av. Balboa), podrán esperar el servicio del otro lado de la vía, sobre la Cinta Costera, en la parada Calle 41 Este (Club de Yates).

Por otro lado, agrega que por sugerencia de los usuarios será suspendido el recorrido de esta ruta por Punta Pacífica en ambos sentidos, ante lo cual brindan las siguientes alternativas de movilización:

Los usuarios que deseen ir a la Doña y a Costa del Este desde el centro (Estación Marañón, Paradas a lo largo de la Cinta Costera y Paitilla) se beneficiarán en sus tiempos de viaje ya que los servicios ingresarán de forma directa al Corredor Sur para pasar por el túnel con dirección a la caseta de Atlapa. Los usuarios que deseen ir al centro desde la Doña y Costa del Este se beneficiarán en sus tiempos de viaje ya que los servicios saldrán directamente a Multicentro. Los usuarios que deseen ir a Punta Pacífica desde el centro pueden tomar los servicios de Panamá Viejo que salen de la Zona Paga El Marañón y hacer conexión sobre la Vía Brasil con el servicio de Estación Vía Argentina Punta Pacífica. Los usuarios que deseen ir a Punta Pacífica desde el este pueden tomar los servicios de Panamá Viejo que salen de la Zona Paga El Balboa y hacer conexión sobre la Vía Brasil con el servicio de Estación Vía Argentina Punta Pacífica.

 Embed