Los miembros del Consejo de Transporte del Interior (Cotradin) anunciaron este viernes que no apoyarán el paro de labores y acciones de protestas convocadas para el 9 de agosto.
Ramón Rodríguez, dirigente de Cotradin explicó que esta organización no puede tomar una decisión a la ligera, sino que esta debe ir a una asamblea general el próximo mes. "Nosotros no vamos apoyar el paro, los compañeros de la capital se acercaron al interior para pedir el apoyo, pero nosotros respetuosos del mandato de nuestros estatutos no se puede tomar una decisión a la ligera y mucho menos un paro nacional", dijo.
En una reunión con los miembros del Cotradin, el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Julio González instó a los transportistas a seguir conversando y cuestionó el llamado a protesta. "Estos llamados aislados de uno u otro grupo no pueden ser entendidos de forma generalizada".
Organizaciones transportistas de la ciudad anunciaron acciones para el 9 de agosto debido en contra de la plataforma Uber.
FUENTE: Irma Rodríguez Reyes