Panamá Nacionales -  21 de agosto 2017 - 17:11hs

Sumarse da inicio a la semana de la Responsabilidad Social Empresarial 2017

Por sexto año consecutivo, Sumarse realiza la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la cual tendrá como temas principales el cumplimiento, liderazgo para el desarrollo y crecimiento sostenible

La actividad que se desarrolla desde este lunes hasta el próximo 24 de agosto, contará con la participación de 40 ponentes nacionales e internacionales que compartirán las tendencias mundiales en RSE.

Además, el sector empresarial panameño compartirá conocimientos sobre cómo sus negocios pueden contribuir en la consecución de un mundo desarrollado y sostenible.

Teresa de Alfaro, directora ejecutiva de Sumarse detalló que Panamá tiene 17 objetivos como país, entre estos llegar a cero pobreza, cero hambre, igualdad, trabajo decente, entre otros, y que para poder lograrlos se requiere de una alianza entre el sector privado y público.

Agregó que la RSE “es una gran oportunidad para que todo el mundo pueda ver lo que se está haciendo bien, vemos por un lado los retos pero por otro vemos que cosas están ocurriendo buenas”, resaltó.

 Embed      

FUENTE: Nimay González