Panamá Nacionales - 

MP a la espera de resultados de ADN para confirmar identidad de mujer decapitada

El ministro de Seguridad Pública Alexis Bethancourt informó que el cuerpo de la mujer que fue encontrada decapitada el pasado domingo en el río Arraijancito, fue reconocido por familiares, sin embargo se está a la espera de los resultados de las pruebas de ADN para confirmar su identidad.

"Nosotros sí tenemos identificada a la persona por un llamado que se hizo el día de ayer, y los familiares la reconocieron", dijo este miércoles el ministro Bethancourt.

Por su parte, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, detalló que las muestras de ADN fueron tomadas de una persona que mantiene a un familiar desaparecido para ser cotejadas con el cuerpo, y que los resultados podrían estar listos en una o dos semanas.

Un informe forense determinó que la mujer, de aproximadamente 30 a 40 años de edad, fue decapitada y mutilada cuando ya había muerto.

La fiscal Nayelly Gill, a cargo de la Sección de Homicidio y Femicidio, señaló que continúa con la investigación de este caso, que ya ha sido tipificado como femicidio, "debido a las características del hallazgo del cadáver de manera visible, arrojado en un río de la provincia de Panamá Oeste, lo cual lo configura en este delito".

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez