Panamá Nacionales - 

Julio González: No hay por qué renunciar

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Julio González descartó este jueves intenciones de renunciar a su cargo y expresó que "no hay por qué renunciar cuando se está haciendo lo correcto".

González dijo que respeta las opiniones en su contra, que según él buscan crear la expectativa, pero agregó que está en un trabajo "muy complejo" del cual se siente satisfecho. "Todos los cargos públicos están a disposición del Presidente, sin embargo hasta que ese momento no llegue, seguiremos haciendo nuestra labor", expresó a los medios a su entrada al edificio Avesa, del Ministerio Público.

La gestión de González al frente de la ATTT es cuestionada por algunos grupos de transportistas que han llegado a querellarlo y a exigir su salida, ante las quejas que mantienen contra la plataforma Uber.

Este jueves, González se presentó al Ministerio Público para dar seguimiento a una investigación por la supuesta ilegalidad en el desembolso de 96 millones de dólares para compensación de transportistas cuando inició el sistema Metro Bus. Detalló que la ATTT ha entregado documentos autenticados a la Fiscalía para esclarecer esta denuncia.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes