Panamá Nacionales - 

Renovación Urbana de Colón estará culminado al 100% a finales del 2018

El proyecto de Renovación Urbana de Colón será culminado entre los meses de septiembre o octubre, según informó Jorge González, secretario de Metas.

De acuerdo con González, el proyecto de solución habitacional ya presenta un gran avance y se espera que entre los meses de septiembre o octubre esté terminado en un 100%, con lo que se cumplirá la meta a cabalidad antes que termine la gestión del presidente Juan Carlos Varela.

Indicó que desde el mes de diciembre se entregaron los primeros 1020 apartamentos a las primeras familias colonenses y se espera que en los meses de febero y marzo se hagan nuevas entregas para acercarse más a las cinco mil viviendas.

El secretario de Metas mencionó que Renovación Urbana de Colón, uno de los proyectos insignias del presidente Juan Carlos Varela y que forma parte de promesa de campaña, busca darle a los colonenses una nueva oportunidad con una mejor calidad de vida, dejando atrás las condiciones difíciles en las que vivían para mudarse a un proyecto bien planificado que cuenta con agua potable, baños higiénicos, Policía Nacional, estación de Bomberos, áreas para supermercado, y dos escuelas que se encuentran en construcción.

FUENTE: Ricardo Richards