Panamá Nacionales - 

Inicia la tercera entrega masiva de los Cepadem a jubilados que cobran por cheque y ACH

A eso de las 6:24 a.m. de este miércoles, inició la tercera jornada de entrega masiva de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) para los jubilados que cobran por cheque y acreditación bancaria (ACH), en la Arena Roberto Durán.

Olmedo Arrocha, jefe de Programación e Inversión del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), indicó que la jornada de atención a los beneficiarios comenzó antes de lo previsto, ya que estaba programada a partir de las 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Reiteró que los días 7, 8 y 9 de marzo la entrega en la Arena Roberto Durán es para aquellos jubilados que de acuerdo al Tribunal Electoral tengan su domicilio en los distritos de Panamá y San Miguelito.

Los jubilados que residen en los distritos de Chame y San Carlos podrán retirar sus certificados en El Machetazo de Coronado y los que viven en Chepo, en la Casa de Jubilados en igual horario.

Recordar que para el sábado 10 de marzo la entrega de los CEPADEM se hará en el resto de las provincias en las escuelas públicas seleccionadas, a los jubilados de ambos sistema de cobro.

El MEF reiteró que es importante que los beneficiarios consulten su estatus en cepadem.mef.gob.pa o llamen al centro de atención ciudadana 311 antes de presentarse, para confirmar que su certificado está impreso y donde deben retirarlo.

Se prevé que el proceso de entrega de los certificados a los familiares de beneficiarios fallecidos y para recibir reclamos se iniciará a mediados del mes de marzo. Mientras que en abril se continuará con la entrega a beneficiarios activos.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez

En esta nota: