Panamá Nacionales -  11 de junio 2018 - 15:46hs

Sinaproc reporta 98 viviendas afectadas por las lluvias del fin de semana

Un total de 98 viviendas que resultaron afectadas por las lluvias registradas el fin de semana fueron atendidas por el Centro de Operaciones de Emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil.

La mayoría de las familias afectadas se reportaron en Ciudad Radial (26), luego Herrera (21) Burunga de Arraiján (12), entre otros sectores.

Además se realizaron unas 20 evaluaciones en residencias en Parque Lefevre por la inundación en los patios sin causar mayores daños. Producto de las lluvias de sábado y domingo también se calles anegadas en Tumba Muerto, Parque Urracá, Calle 44, Bella Vista Miraflores, Curundú, Loma Cová Bello, Amor en Arraiján, La industrial.

En su resumen de hechos registrados el Sinaproc también reporta desbordamiento en la quebrada del Sector 7 de Septiembre de Arraijá, Chapala, Altos de San Francisco en La Chorrera.

De igual forma fueron tres personas fueron rescatados con vidas luego que quedaran atrapados en el río Pacora, así como una pareja extraviada en Cerro Bejuco en Chame. Además se evalúan de colapsos de estructura en Santa Ana, Burunga y Loma Cová.

El COE mantiene aviso de prevención y vigilancia por el desplazamiento de la onda tropical No. 5 y oleajes en ambos litorales y recomiendan seguir las indicaciones y evitar conductas temerarias.

 Embed