Recomiendan a conductores tomar rutas alternas ante cierre de vías por visita de Xi Jinping. Foto/@gtraficoattt

Nimay González

Un llamado a los conductores para que tomen rutas alternas durante los cierres de vías que se estarán desarrollaron en el marco de la visita del presidente de la República Popular China, Xi Jinping, fue hecho este domingo por el Sargento Rony Robinson, de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

Robinsón recomendó en RPC Radio, a los conductores del áreas Este del país para durante el cierre total que se realizará este domingo 2 de diciembre en el Corredor Sur y la Cinta Costera 1,2 y 3, en horario de 7:00 p.m. a 9:30 p.m., utilicen vías alternas como la Avenida Domingo Díaz, la Avenida José Agustín Arango, la Vía España y el Corredor Norte.

Publicidad

Asimismo exhortó a los conductores del sector de Veracruz a que utilicen la carretera principal de Panamá Pacífico, durante el cierre total que se hará en la vía a Veracruz y Puentes de las Américas de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. Además hizo un llamado a los conductores de Panamá Oeste para que utilicen el Puente Centenario.

Cabe señalar que estos cierres se llevarán, porque el mandatario Xi Jinping tiene contemplada una visita a las esclusas del Canal en Cocolí, por tanto se han organizado cierres temporales para el rápido desplazamiento del presidente.

El presidente Xi Jinping realizará su primera visita oficial a Panamá el 2 y 3 de diciembre.

Publicidad