Alcaldía de San Miguelito prohíbe consumo de licor y el porte de armas durante la JMJ. Foto/AFP

Linda Batista

El Municipio de San Miguelito, informó a través del decreto alcaldicio No. DAL-02-19 que durante los días de prejornada y Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019, está prohibido portar armas de fuego aunque tenga permisos, armas blancas y envases de vidrio en los lugares que se desarrollarán las actividades del evento.

La entidad indicó que de ser sorprendido incumpliendo alguna de estas restricciones, será remitido a las autoridades competentes.

Publicidad

Asimismo, se prohibió la venta y consumo de bebidas alcohólicas en los dentro y fuera lugares en donde se llevarán a cabo las distintas actividades y sus alrededores, durante estas dos semanas.

Las sanciones por infrigir estas normas, serán según su gravedad con multas de B/. 50.00 a B/. 500.00 conmutables en arresto y el decomiso de la mercancía. Las mismas serán aplicadas por jueces de Paz Diurnos y Nocturnos.

Es importante resaltar que la prejornada inicia el próximo miércoles 16 de y finaliza el 20 de enero, mientras que la jornada se realizará del 22 al 27 de este mes.

Publicidad