Panamá Nacionales - 

Universidades del mundo presentarán ofertas educativas en Panamá la otra semana

EduExpos, la feria educativa más grande en el mundo, se desarrollará en Panamá el próximo miércoles 27 de marzo en horario de 3:00 p.m. a 8:00 p.m., en los salones de Hotel RIU Plaza.

La entrada es gratuita, sin embargo es limitada por lo que los interesados deberán registrarse en la página web de EduExpos para obtener un código de acceso.

A esta actividad pueden asistir quienes estén interesados en realizar estudios de grado, postgrado, cursos de idiomas, maestrías, especializaciones, estudios de high school, entre otras opciones, en escuelas y universidades en el extranjero.

Cabe destacar que esta feria se realiza en más de 48 ciudades de 25 países en los 5 continentes. En el 2018 más de 290 mil estudiantes alrededor del mundo buscaron su destino educativo en EduExpos, y este año, 30 expositores de países como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, España, Italia, Suiza, e Irlanda, entre otros, se reunirán para dar a conocer sus ofertas educativas.

El Instituto Europeo di Design en Italia; la University of Texas Rio Grande Valley en Estados Unidos; Centennial College y Seneca College de Canadá, Rennes School of Business del Reino Unido y la European University de Españ, son algunas de las universidades participantes son.

FUENTE: Linda Batista