Pitti dice que temas como Estado laico y  paridad de género serán discutidos como un segundo paquete de reformas. Foto/TR

Linda Batista

El representante del sector juventud en la Concertación Nacional, Freddy Pitti, habló sobre las expectativas que mantiene para el paquete de reformas que es analizado por la agrupación.

Señaló que espera que para el lunes se cuente con mayor consenso y se entregue el documento final. “Hablamos de las reformas o enmiendas a la carta magna de nuestro país que requiere de la mayor consulta posible porque es un documento que nos afectará a todos”, agregó.

Publicidad

De acuerdo con Pitti, el Estado laico, el tema de paridad, entre otros puntos han quedado pospuestos porque no son la prioridad, sin embargo hay propuestas para que sean discutidos como un segundo paquete de reformas.

El próximo 8 de junio de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la sede del Tribunal Electoral, desarrollarán una Asamblea de Jóvenes para analizar lo que presentará este sector del país. La resolución final se presentará ante el Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo.

Los interesados pueden inscribirse en jovenes.concertacionpa@gmail.com

Publicidad