Panamá Nacionales - 

200 nuevas unidades reforzarán a la Policía Nacional en todo el país

La Policía Nacional informó que desde este lunes unas 200 nuevas unidades, egresadas de la Promoción 90, las cuales van a reforzar el servicio policial en las calles y avenidas del país.

"Unas 200 unidades egresadas de la Promoción 90 van a reforzar desde hoy el servicio policial en las calles y avenidas del pais en lo que respecta a la prevención y programas de seguridad ciudadana, sumándose a los más de 18 mil componentes que mantiene la Institución", reveló el Director General de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino.

El jefe policial indicó que los efectivos policiales egresados del Instituto Superior Policial (ISPOL) cumplirán funciones preventivas, de seguridad ciudadana, investigación, entre otras asignaciones, dispuestos en todo momento a "proteger y servir" a la sociedad panameña tal como dispone la Ley 18 de 3 de junio de 1997.

"La incorporación de más agentes a la actual fuerza policial, sin duda alguna incrementarán las rondas y el patrullaje policial en las áreas rurales y urbanas del país", concluyó el comunicado de la Policía.

FUENTE: Teiga Castrellón