Teiga Castrellón

La vicealcaldesa del Municipio de Panamá, Judy Meana, reveló que Lianna Licona asumirá el reto de dirigir la "Recreovía", un espacio dominical para que ciclistas y patinadores utilicen los 35 kilómetros de vías dispuestos para su tránsito (desde SF Edificio Coco Bay, pasando por la Cinta Costera 1, 2 y 3 hasta el Causeway de Amador).

La ciclovía se reactivará a partir de las 6:00 a.m. hasta las 12:00 m.d.

Publicidad

"Gracias Lianna Licona por aceptar el reto de dirigir la Recreovía de Panamá. Confiamos que pondrás todo tu corazón y esfuerzo, siempre pensando en el bienestar de todos los capitalinos y visitantes de nuestra hermosa ciudad", indicó Meana.

Cabe destacar que Lianna es hermana de Mónica Licona, la joven ciclista que fue atropellada en septiembre del 2015 y falleció producto del fuerte impacto que sufrió frente al hotel Miramar mientras pedaleaba.

La vicealcaldesa se ha mostrado a favor de otorgarle un espacio a los amantes del ciclismo en Panamá y continuó con este proyecto que inició el alcalde anterior José Isabel Blandón, quien instauró el programa Ciclovía Recreativa, bajo la dirección de Richie Goldoni.

La actual administración del municipio capitalino decidió darle continuidad a este programa y para este domingo 7 de julio se reactiva la "Recreovía" desde Paitilla hasta Amador.

Publicidad