Reporte periódico le conceden a un sujeto acusado de violar a dos extranjeras en hotel de playa. Foto/@OJudicial

Teiga Castrellón

En las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Penonomé, este domingo 4 de agosto, se realizó la audiencia de control de garantías contra un sujeto de 21 años de edad, supuestamente vinculado al delito contra la libertad e integridad sexual en su modalidad de violación, en perjuicio de dos extranjeras.

Según destaca el Órgano Judicial en esta audiencia la jueza de Garantías, Ariadni Mora, tras escuchar los argumentos de las partes, decidió imponer como medida cautelar personal el reporte los días 15 y 30 de cada mes ante la Unidad de Seguimiento de Medidas Cautelares del Ministerio Público, y mantener el domicilio aportado en el acto de audiencia.

Publicidad

La fiscal Johany De León y la querellante privada Mariel Núñez, anunciaron que apelarían la decisión de la jueza, la cual fue fijada para el día 9 de agosto, a las 9:00 a.m., toda vez que habían solicitado la detención provisional para el investigado.

El imputado estuvo representado por la abogada particular, Enereida Barría.

Según se reseñó el hecho tuvo lugar el pasado 5 de marzo de 2018, en un hotel de playa ubicado en el corregimiento de Río Hato, provincia de Coclé.

Publicidad