Panamá Nacionales -  14 de octubre 2019 - 13:13hs

'La diputada Zulay Rodríguez miente sobre consultorías hechas por la Alianza Ciudadana', Carlos Lee

A su paso por el programa Radiografía, el presidente de la Alianza Ciudadana Pro Justicia, Carlos Lee, dejó claro que eran mentiras las aseveraciones de la diputada Zulay Rodríguez sobre esta asociación, de la que aseguraba le daba su apoyo al defensor del pueblo por las consultorías en las que les habían pagado miles de dólares.

"Quiero aprovechar para denunciar que la diputada Zulay Rodríguez, tratando el tema del Defensor del Pueblo, hizo alusión particularmente a la Alianza Ciudadana, yo soy el presidente de la Alianza Ciudada Pro Justicia, diciendo que nosotros estábamos apoyando a la defensoría porque hemos ganado miles de dólares en consultoría. La diputada está acostumbrada a usar su curul y la protección que le da, porque la Constitución dice que no son responsables cuando actúan desde la curul, a decir mentiras. Yo puedo decir con toda transparencia y con toda tranquilidad que ella mintió", expresó Lee.

El presidente destacó que la Alianza no ha hecho ni con administraciones gubernamentales pasadas ni presentes ninguna consultoría; asegurando además que tampoco se le ha hecho consultorías a ningún defensor, ya que aseguran ser una asociación sin fines de lucro y con independencia.

Lee confirmó la postura de la Alianza sobre la falta del debido proceso en la separación que se le hizo al defensor del pueblo Alfredo Castillero Hoyos.

 Embed      

FUENTE: Teiga Castrellón