El mandatario panameño Laurentino Cortizo dijo que el proyecto renovación urbana de Colón será culminado durante su administración.
“ Hay que terminarlo, y hay que terminarlo organizadamente, tu no puedes reventar dieciséis calles, eso tiene que hacerse ordenadamente ”, manifestó.
Cortizo detalló que se estarán desarrollando obras específicas como el centro de arte y cultura en el Abel Bravo, reparación de centros deportivos y el colegio Anastacia Mitre.
También anunció que la construcción de la segunda fase del proyecto habitacional de Altos de Los Lagos, que incluye mil 500 soluciones de viviendas iniciará en enero de 2020.
Inés Samudio, titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial, dijo que se están culminado algunos diseños, por ejemplo el mercado de microempresario, y aseguró que en unos seis meses se debe estar culminado el proyecto.
FUENTE: Catherine E. Perea




