Trabajos del Idaan en la vía Domingo Díaz afectarán el suministro de agua en varios sectores el domingo

Nimay González

El suministro de agua potable se verá afectado en varios sectores el próximo domingo 2 de febrero debido a trabajos que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) estará realizando en la vía Domingo Díaz.

La entidad explica que las labores se desarrollarán en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y consisten en la corrección de una falla que se ha registrado sobre la línea de 24”.

Publicidad

Detalla que entre los sectores que se verán afectados se encuentran: Santa Clara, El Crisol, Villa Lucre, Los Caciques, La Pulida #1, Villa Verónica, San Cristóbal, Campo Lindbergh, Concepción, Chanis, Llano Bonito, Juan Díaz, San Pedro 1 y 2, La Radial, Las Acacias, Costa del Este, Costa Sur, Brisas del Golf, Monticello 1 y 2, Arboleda del Golf, Cerro Viento y San Antonio.

Agrega que una vez culminen los trabajos la recuperación del sistema será de manera paulatina, al tiempo que hace el llamado a los clientes comerciales y residenciales ubicados en los sectores afectados a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento.

Publicidad