Panamá Nacionales -  4 de febrero 2020 - 20:37hs

Municipio de Panamá y la SPIA verifican anomalías en los proyectos de revitalización urbana

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

Ingenieros del Municipio de Panamá se reunieron esta tarde con representantes de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA) para unificar criterios sobre el mantenimiento y la corrección de las fallas de los proyectos de revitalización urbana ejecutados por la pasada administración.

Tomás Sosa, director de Proyectos Especiales de la Alcaldía de Panamá, y el Ingeniero Municipal, Antonio Docabo, conversaron con la SPIA sobre las anomalías halladas en la altura, giros y accesos a las aceras detectados en vía España, la avenida Justo Arosemena, avenida Peatonal, vía Argentina y calle Uruguay.

En esta reunión se detalló que la Alcaldía de Panamá ya está desarrollando un plan de mantenimiento en las obras heredadas de la pasada administración municipal y se aplican correctivos hasta donde les permite la ley.

"Este acercamiento, entre la SPIA y la alcaldía, busca establecer un puente directo y permanente de consulta e intercambio de opiniones que dé como resultado la toma decisiones consensuadas para el beneficio de todos los habitantes del distrito capital", señaló el Municipio en un comunicado.

 Embed