Panamá Nacionales -  6 de febrero 2020 - 16:05hs

Inicia discusión en primer debate de proyecto de reformas al Reglamento Interno de la Asamblea

El diputado Roberto Ábrego, presidente de la Comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales, convocó a los comisionados para este jueves iniciar la discusión en primer debate del proyecto de Reformas al Reglamento Interno de la Asamblea Nacional.

Además de Ábrego, los diputados que conforman esta comisión son Raúl Pineda, Gonzalo González, Juan Esquivel, Francisco Alemán, Juan Diego Vásquez, Elías Vigil, Génesis Arjona y Ana Giselle Rosas.

Seis propuestas presentadas a la Comisión fueron incluidas en un proyecto unificado que fue leído en la sesión de este jueves, luego de lo cual se cerró y se instó a los diputados a leer el texto completo para iniciar la discusión de fondo el próximo martes.

Las modificaciones al Reglamento Interno de la Asamblea incluyen la implementación del voto electrónico, la creación de nuevas comisiones de trabajo, y nuevas disposiciones de transparencia y rendición de cuentas para los diputados, incluyendo descuentos por ausencias.

 Embed      

 Embed