Cientos de conductores se trasladan hacia el interior del país

Nimay González

Pasadas las 12:00 m.d. de este viernes se dio inicio a la inversión de carriles hacia el interior del país, ante la movilización de autos por la celebración del Carnaval 2020.

Publicidad

Este operativo estaba programado para las 3:00  p.m. sin embargo fue adelantada debido a la concurrencia de vehículos y el tráfico vehicular registrado.

La inversión de este viernes consiste en la habilitación de 3 carriles hacia el interior, desde el puente de las Américas, luego se convierten en 4 carriles en Howard hasta llegar a Arraiján Cabecera; y posteriormente se habilitan 3 carriles desde La Espiga de La Chorrera hasta Campana.

Asimismo para el sábado 22 de febrero desde las 6:00 a.m. se habilitarán 3 carriles hacia el interior, desde el antiguo Peaje de la autopista Arraiján – La Chorrera hasta Campana; y desde Sajalices hasta San José, San Carlos.

Para el domingo 23 de febrero, el operativo será de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. con la habilitación de 3 carriles hacia el interior, desde La Espiga de La Chorrera hasta Campana, y desde Santa Cruz hasta Punta Barco.

Por otro lado, para el martes 25 de febrero se tiene programado un operativo de inversión de retorno hacia la ciudad capital, el cual iniciará a las 12:00 p.m. con la habilitación de 3 carriles hacia la Capital desde San José hasta Sajalices, y desde Campana hasta La Espiga de La Chorrera.

Asimismo el miércoles 26 en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. se habilitarán 3 carriles hacia la Capital desde Las Uvas, en El Valle de Antón, hasta Sajalices, y desde Campana hasta La Espiga de La Chorrera.

Publicidad