Secretario general de MiAmbiente, Juvenal Ríos renuncia al cargo

Odalis Núñez

El Secretario general del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente), Juvenal Ríos presentó su renuncia al cargo, así lo confirmó este martes el vicepresidente de Panamá, José Gabriel Carrizo.

“Se ha presentado la renuncia es lo que me informaron a mí y lo podré verificar luego, la noticia va salir tan pronto tengamos la información”, dijo Carrizo en conferencia de prensa donde rindió informe sobre temas abordados en el Consejo de Gabinete.

Publicidad

Perfil de Ríos

-Es Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, cuenta con una Maestría en Derecho con énfasis en Derecho Civil y Postgrado en Derecho Público, en la Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología (ULACIT). Actualmente, cursa Diplomado Internacional de Gobernabilidad, Gerencia Política Y Gestión Pública, organizado por la Universidad de Panamá, a través del Centro de Políticas Públicas y Transparencia (CPPT) de la Vicerrectoría de Extensión y el CAF - Banco de Desarrollo de América Latina.

Su experiencia profesional incluye los cargos de asesor del Despacho Superior de la Defensoría del Pueblo, Jefe de la Oficina de Asesoría Legal del Instituto Oncológico Nacional (ION), asesor legal del Proyecto de Agua y Saneamiento en Panamá (PASAP), Banco Mundial / Minsa y del Programa de Desarrollo Comunitario para Infraestructura Pública (PRODEC) / Minsa, asesor legal del Departamento de Contrataciones Públicas del Ministerio de Salud (Minsa), abogado litigante, entre otros.

Publicidad