Retienen productos de aseo personal y mercancía de presunto contrabando en Colón

Odalis Núñez

Productos de bellezas y de aseo personal, un aire acondicionado con su respectivo compresor, una lavadora, 5 máquinas para cortar cabello y mercancía variada utilizada en barberías, fueron retenidos como resultado de los operativos de control y vigilancia que realizan los  inspectores de la Autoridad Nacional de Aduanas de la Zona Norte en varios puntos de la provincia de Colón.

Además, se decomisaron 3 cajas de afeitar,  90 gel para cabello, dos cajas de comida seca importada y 11 bolsas de harina de marca hindú, lociones y mercancía variada de presunto contrabando.

Publicidad

Aduanas detalló que las incautaciones se dieron en sectores como Calle 16 en la entrada de la ciudad de Colón, Arco Iris y en la entrada de la Autopista Panamá-Colón.

En estos decomisos se encuentran involucrados extranjeros de nacionalidad dominicana, colombiana, uno originario de la India y dos nacionales. Tres de ellos se transportaban en vehículos tipo 4x4, uno en un auto sedán y otro en un vehículo tipo vana.

En todos los casos se abrieron expedientes a los infractores por el presunto delito de contrabando y se giraron citaciones a las instalaciones de Aduanas para deslindar su responsabilidad.

Publicidad