Panamá Nacionales -  15 de abril 2020 - 12:24hs

Fallece el exdirector de Migración Antonio "Tony" Domínguez

El fallecimiento del político y miembro fundador del Partido Panameñista, Antonio "Tony" Domínguez fue confirmado esta mañana por su hijo y exdiputado José Antonio Domínguez.

"Hoy le entregó su alma al señor, una persona grandiosa, desprendida siempre de lo material y dispuesto siempre a apoyar al que más lo necesitaba. No puedo estar más orgulloso de ti Papá. Que Dios te reciba en su reino y te dé La Paz eterna. Te vamos a extrañar mucho!", manifestó el exdiputado en su cuenta de Twitter en la que recibió múltiples expresiones de condolencias.

Por su parte, la expresidenta Mireya Moscoso desde Pedasí le dedicó una carta de despedida a su copartidario y exmiembro de su Gabinete.

"Más de una vez escuché a Tony contar con orgullo que su lealtad al doctor Arnulfo Arias había nacido el dpia que regresó a Panamá, terminados sus estudios en Estados Unidos y su padre lo llevó a conocer al líder panameñista hace 60 años... Querido Tony te llevaré siempre en mi recuerdo", expresó Moscoso.

"Tony" Domínguez, como se le conocía en el mundo de la política panameña, fue parte del Partido Panameñista, además se desempeñó en cargos gubernamentales como director de Migración durante el Gobierno de Mireya Moscoso, entre otros puestos.

 Embed      

 Embed