Panamá Nacionales - 

Autoridades realizan allanamientos en Panamá Oeste tras asesinatos

Tras el asesinato ocurrido la noche del martes en El Rincón Solano de La Chorrera las autoridades incrementaron los operativos en el sector de Panamá Oeste para dar con los responsables de este asesinato y los otros cuatro ocurridos el domingo.

 Embed      

Sobre este homicidio el comisionado Leslie Howard manifestó que se investiga si se dio por rencillas ente bandas rivales. Al sujeto le dispararon al momento de llegar a su residencia y este en un intento por huir de sus ejecutores trató de ingresar en una residencia vecina, pero no le fue posible.

La Policía Nacional ha realizado desde este martes allanamientos en sectores como El Tecal y El Chumical, donde se ubicó drogas, un arma, proveedores, municiones y se detuvo a cinco personas relacionadas con este decomiso.

Capturan a dos sospechosos del triple homicidio de Los Santos

La Policía además informó la tarde del martes que miembros de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) junto a las unidades de la Zona Policial de Los Santos capturaron en la barriada El Coto, corregimiento de La Espigadilla, a dos personas presuntamente involucradas en el Homicidio de tres personas en el sector de Quebrada, el pasado en 11 de mayo.

FUENTE: Teiga Castrellón