Panamá Nacionales -  13 de junio 2020 - 21:00hs

Aprehenden a otros 4 presuntos implicados en privación de libertad en Toncrí Arriba

Nimay González
Por Nimay González

La Policía Nacional de Panamá informó que este sábado se logró la aprehensión de otras cuatro personas presuntamente relacionadas con un caso de privación de libertad de varios moradores en la comunidad de Toncrí Arriba, corregimiento del distrito de Santa Fe, en la provincia de Veraguas.

 Embed      

Detalla que la captura se llevó a cabo mediante un allanamiento, en el cual además se logró el decomiso de un rifle, municiones y otras evidencias.

En la diligencia participaron unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y personal de la Fiscalía Superior de Bocas del Toro.

Cabe mencionar que por este caso el día viernes fueron aprehendidos otro tres ciudadanos, luego de que mediante una llamada telefónica los moradores de Toncrí Arriba notificaron al Senan sobre actividades inusuales en esa región, tras lo cual se trasladaron al área en compañía del Personero Municipal de Santa Fe.

Al llegar al lugar procedieron a verificar la información obtenida constatando que un grupo de moradores miembros de una misma familia, presuntamente habían sido privados de libertad por tres personas.

El Senan informó que los sospechosos fueron puestos a ordenes de las autoridades competentes.

 Embed