Albergue temporal para la población en calle del Centro San Juan Pablo II

Odalis Núñez

El albergue temporal del Centro de Orientación y Atención Integral San Juan Pablo II, se encuentra cerrado y en cuarentena total debido a la detección de casos positivos de COVID-19,  así lo informó este sábado la  Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá.

Las personas afectadas se encuentran aisladas y atendidas adecuadamente, “ninguna ha visto complicada su salud”, indicó el comunicado.

Publicidad

Ariel López, director del Centro de Orientación Integral San Juan Pablo II expresó que aunque “no está afectado por el coronavirus, como medida de prevención se mantiene en aislamiento domiciliario”.

La atención en los centros de Calidonia, La Chorrera y Veranillo se mantiene con su itinerario normal ayudando a los más necesitados y personas en condiciones de vulnerabilidad.

La Arquidiócesis de Panamá manifiesta que la misión de la Iglesia continúa, conscientes de los riesgos que conlleva atender las urgencias de personas vulnerables y necesitadas, pero inspirada en el gran modelo de Jesús de Nazaret siempre estará dispuesta a entregarse por amor al prójimo.

Exhortan a continuar donando al Centro de Orientación y Atención Integral San Juan Pablo II para seguir la misión.

Publicidad