La Policía Nacional informó este domingo que en las últimas 24 horas se retuvo a unas 659 personas que incumplieron el toque de queda.
La Policía puso a los detenidos a órdenes de los jueces de paz para que les interpusiera la debida sanción.
Las autoridades informaron además que en acciones operativas llevadas el sábado, las unidades policiales aprehendieron a 66 personas, entre estas 42 requeridas por las autoridades, se incautaron seis armas de fuego, municiones y se recuperó un vehículo.
Cabe destacar que las autoridades en medio de la pandemia del coronavirus han impuesto una estricta cuarentena total los fines de semana para las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Bocas del Toro, Chiriquí y Colón, que va desde el viernes a las 5:00 p.m. hasta el lunes a las 5:00 a.m.; el resto de las provincias se mantiene con toque de queda en las noches de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.




